LLEVEMOS nuestros planes y sueños delante de DIOS

El río de Dios tiene todo, tiene ideas nuevas, soluciones, tiene sanidad, tiene estrategias, liberación, prosperidad, felicidad, alegría, fuerza y sabiduría. Tu mente se llenará de sabiduría divina para que trabajes lleno del poder del Espíritu Santo. La revelación vendrá y todo te saldrá bien.

Adorar abre puertas, porque cuando estás teniendo esa relación de amor tan íntima de amor con el Señor, todo fluye de otra manera en tu vida, las cosas salen, las puertas se abren, la lucidez llega a tu mente, el sosiego a tu espíritu y la paz a tu alma.

Tenemos muchos planes y sueños, pero solo los podremos llevar a cabo si estamos unido a Él, si vamos llevados por su río, arrastrado donde nos quiera llevar, somos como el viento no sabemos bien de donde vine ni a donde va, pero podemos confiar porque el sabrá que cosas debamos hacer, el abrirá puertas, romperá yugos y destruirá toda oposición.

Cuando te quitas de encima tantas distracciones y logras conectarte un rato con él, te das cuenta que no hay nada más importante.

Leer Todo: http://bit.ly/Meteteenelrio

No hay comentarios:

Seguidores