ESTIMADO SEGUIDOR te escribe Esteban Correa‏

Querid@ Amig@,

Quiero ante todo saludarte de parte mía y de mi esposa Erica deseandote lo mejor de Dios para lo que queda de este año y las mayores bendiciones para el 2015.

Es una gran gusto para nosotros poder tener un contacto más directo con este mensaje, sé que seguramente estarás hambrient@ de Dios necesitando su presencia, su palabra, su poder y fortaleza para enfrentar todas las situaciones que te tocan vivir. Dios nos ha levantado para eso, para que puedas crecer y recibir más de Dios. Sabemos que nuestro llamado en este tiempo está en los principales medios de comunicación, sobre todo en los multiformatos de internet.

También te quiero contar todas las cosas nuevas que estamos haciendo para 2015. Hemos estado trabajando para renovar el sitio y se pueda adaptar a todas las pantallas (celualares, tablets, pc, etc) con una interfaz amigable y fácil de leer en cualquier dispositivo.

En estos últimos años pude darme cuenta como Dios utiliza este y otros medios para hablar a su pueblo, para dar una palabra justa en el momento preciso. Es impresionante ver como eso sucede. Aquellos mensajes que están ungidos e inspirados por Dios, son también llevados por su poder a las personas que lo necesitan; y siento que en todos estos años hemos sido entrenados por el Espíritu Santo para lograr ser un instrumento en sus manos de esta manera.

Sabemos todo esto porque son miles los mensajes que nos han llegado con felicitaciones, bendiciones, saludos y comentarios sobre lo bien que les hace recibir mensajes del Señor con un palabra de aliento; y gracias al apoyo de estas personas que nos siguen, y de todos los que de alguna forma colaboran, es posible seguir adelante con este sueño que el Señor puso hace ya varios años en nuestro corazón.

Tenemos un anuncio muy importante, el cual estaremos repitiendo en estos días, y son los nuevos mensajes que estamos preparando para 2015. Son una seríe de oraciones en video, creadas 100% por nosotros y sin ningún costo, este sueño nació en el corazón de Dios hace varios meses, costó bastante armar la estrategía y darle la forma correcta, pero ya está todo listo.

Los publicaremos por correo electrónico, por facebook y por la nueva aplicación para celulares, de lunes a viernes por la mañana, el nombre de la serie es: “Un amanecer con Dios” tendrán entre 2 a 3 minutos de duración de lectura. Estarán disponible en formato texto en la web, en audio (para radios), en video (por youtube), y por la nueva aplicación para móviles con Android, en la que podrás elegir el horario exacto que quieras recibir el video (próximamente en App Store).

Están escritas por nosotros y leídas por el hermano Mario Serrano, que colabora con este ministerio desde hace varios años, y a quién bendecimos por su excelente trabajo.

Ya puedes entrar para ver el video de presentación que preparamos y descargarte la nueva aplicación. En estos días estaremos enviando más detalles para que no te pierdas nada de este nuevo mover de Dios, que literalmente cambiará miles de vidas en todo el mundo.

Te saludan Esteban y Erica Correa de AvanzaPorMas.com

PD: Si sientes el deseo de ayudarnos en este proyecto, estamos ofreciendo la posibilidad de hacerlo, ya que varios nos han preguntado como hacerlo. Puedes colaborar con alguna suma de dinero. Clic aquí.

Ver video presentación
Móviles con Android


www.AvanzaPorMas.com/mail
“Estamos para bendecirte”

No hay comentarios:

Seguidores