DIOS te quiere ABRIR PUERTAS GRANDES

Dios te quiere abrir puertas grandes y te quiere dar éxito en todo lo que hagas, pero no lo lograrás si no hayas gracias delante de las personas.

Se trata en definitiva de que tu corazón sea como el de Jesús, que hagas la obra de Dios en todos lados, no importa si estas fuera de la iglesia o donde sea, la verdad de tu vida se ve en lo oculto, en las cosas que haces cuando nadie te ve.

Aprende a pedir disculpas si te equivocaste, lo mejor que podes hacer cuando cometes errores es reconocerlos y pedir perdón. Esta es la forma más fácil de corregir las fallas, no te justifiques, todos te comprenderán porque somos humanos. Y esto te hace aun más transparente y confiable.

Habla bien de tu futuro, habla bien de vos, habla bien de tus proyectos, sino funciona algo, cámbialo, pero siempre es la fe en Dios lo que te guiará a la solución ante un obstáculo.

No importa lo que hagas, las relaciones interpersonales son la base para obtener los mejores resultados, se dócil, flexible, negociador, comprensivo, honesto y comprometido en todo lo que hagas.

No hay comentarios:

Seguidores