Si nos DESENFOCAMOS perdemos la BENDICIÓN

Si nos desenfocamos de lo que Dios quiere, nos perdemos la bendición. Vivir enfocados significa hacer primero lo primero, y no primero lo segundo. La Biblia dice "Buscad primero el reino de Dios y su justicia y lo demás será añadido".

Dios quiere que tú puedas vivir una vida de continua cosecha y una vida de continua fiesta, el Reino de Dios tiene que ser alegría, gozo, paz, felicidad. Dios no quiere sufrimiento para tu vida, tu cara tiene que reflejar que estás en el Reino de Dios, y que estás en una fiesta.

Los sueños que Dios trae a nosotros son todos diferentes, y tu vida va a ser lo que tú determines ser. Si te determinas a alcanzar el propósito de Dios, lo vas a alcanzar. Él te da toda la fuerza y la autoridad para que tú avances, quiere que cada día puedas recordar y ver tu sueño. Que lo tengas presente siempre.

Dios quiere que busques la madurez, busques enfocarte en lo que es verdaderamente importante en el Reino de Dios, que enfoques tu vida en la cosecha, en el dar, en el sueño que Él puso en tu corazón. Dios va a activar en ti una unción de prosperidad como nunca antes, Dios te va a revestir de poder para que puedas aplicar estos principios y alcances la gran cosecha que tiene preparada para tu vida.

No hay comentarios:

Seguidores