Que tu espíritu sea RENOVADO cada día por el Espíritu Santo de Dios

Si te fijas en el cimiento de una casa y vas a encontrar que están hechos con acero, cemento, arena, piedra y agua. Vos mezclas todas esas cosas y ¿qué te da como resultado? Un cimiento. Vos no lo ves, pero está. La vida del cristiano es igual, está sustentada, tus acciones, tus actos de todos los días está sustentado por lo que está adentro tuyo.

Tu vida interior tiene que ser la prioridad de tu vida. Que tu alma, tus emociones, tu manera de pensar sean transformadas, tiene que ser importante para vos. Que tu espíritu sea renovado cada día por el Espíritu Santo de Dios, tiene que ser lo más importante.

Todos los que tienen gente a cargo, tienen que tener cuidado. Cuando vos hablas bien a las personas que tenes a cargo, y los felicitas y les reconoces lo que están haciendo, esa persona hace que su autoestima se suba y pueda rendir mas, y pueda sacar mas potencial.

Tenes que pensar en grande y soñar en grande como Dios. Dios te habla con mucha claridad y te esta dando todos los componentes para que tu vida interior pueda crecer y en tu vida exterior pueda verse reflejado ese crecimiento.

Leer Todo: http://bit.ly/Loquenoseve-

No hay comentarios:

Seguidores