LA ÚLTIMA PALABRA SIEMPRE LA TIENE DIOS

Debemos salir del desaliento, el dolor que se puede sentir por distintas situaciones vividas o que estas viviendo, deben dejar de desalentarse. “Siempre la última palabra la tiene Dios, si Dios dice vas a salir, vas a salir”.

El desaliento es un gran motivador de la esterilidad, cuando esta sensación de desaliento toma control de nuestros sentidos, de nuestra vida espiritual, el resultado final es la esterilidad.

La solución para muchas cosas que queremos radica en poder ordenar las prioridades. En esto fallamos muchos de nosotros y esto es fundamental para no caer en la esterilidad y para una vida espiritual eficaz y una vida natural de éxito…

Los desalientos solos no tienen impacto positivo o negativo por sí mismo. Pero nuestra reacción hacia los desalientos hace que sean positivos o negativos. Dos personas pueden tener el mismo desaliento, con un resultado totalmente diferente. Es la manera en que reaccionamos frente a las adversidades en nuestra vida lo que determinara nuestros éxitos…

Leer Todo: http://bit.ly/Eldesaliento_

No hay comentarios:

Seguidores