DIOS TIENE UN FUTURO DE GLORIA

Si decido vivir en las cenizas del pasado, el presente te devorará. Pero hoy elige la vida para que Dios te entregue una corona en lugar de cenizas.

No fuimos creados para vivir sin destino y sin posición. Destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieras que te pase.

Dios tiene un futuro de gloria y determinó un plan, y lo depositó en tu corazón y somos personas escogidas con destino definido. Ef. 1:12 Ahora solo depende de tu decisión de alcanzarlo.

Errores y problemas van a existir pero eso nos da la posibilidad de mejorar o cambiar y nos ayuda a crecer, madurar y subir a otro nivel. Nunca te compares con nadie. No dependas de un bastón humano. Date el valor que te mereces cuídate y ámate.

Si hay algo que no te gusta de ti mismo no te insultes con declaraciones negativas porque tu inconsciente tiene la capacidad de creer lo que tu boca libera, y acuérdate siempre que el valor que tienes no radica en lo que tienes, ni en los títulos, ni en la belleza, sino que tu verdadera belleza saldrá a luz cuando realmente ames y aceptes a la persona que hay en ti, tampoco esperes que te halaguen porque Dios te hizo rey con un corazón valiente y con fuerzas de búfalo. Ex. 19:5 y 6.

No hay comentarios:

Seguidores