DIOS TE HA HECHO LIBRE

Cuando uno sobredimensiona, se sumerge en una corriente muy difícil de salir, porque queda atrapado por la situación que vive.

Los momentos, son momentos y debo sacar lo mejor de ellos, si estamos pasando un mal momento, ver cual es la enseñanza que hay detrás, sacar provecho de la situación y madurar, dándole gracias a Dios. Si estamos pasando buenos momentos, disfrutarlo, bendiciendo a otros y aprovechando la oportunidad del buen momento para planificar y ganar tiempo.

Siempre habrá una salida, creo que la mejor manera de entender lo que estamos viviendo, es sentarnos y buscar a Dios, y moviéndonos en la voluntad de Él. Cuando uno sobredimensiona las situaciones malas que vive, no puede ver que, de todo problema se sale.

Cuando vivimos sobredimensionando las cosas, es porque nuestra mente esta gobernándonos desde las emociones. Por eso dice Efesios  que debemos renovar el “espíritu” de nuestra mente. Proverbios 23:7 dice: Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. Dios te ha hecho libre, disfruta lo que Dios te ha regalado, no lo pierdas. VIVILO.

Leer Todo: http://bit.ly/Nosobredimensiones

No hay comentarios:

Seguidores