CONECTATE CON LA PRESENCIA DE DIOS

Tenes que dejar de preguntarle a todos los demás, dejar de consultar qué hacer y qué no. Para tomar una decisión sabia tenes que aprender a conectar con la presencia de Dios. Tenes que ir de prisa, rápido para alcanzar los sueños que Dios te dijo que te pertenecen. Cada vez que tomas una decisión con la sabiduría de Dios, hay bendición.

Vos sos el que elige, Dios tiene todo para vos, solo tenes que tomarlo. Dar un paso de decisión y tomar todas las bendiciones que tiene para tu vida.

Cuando nosotras caminamos y tomamos decisiones cometemos errores, pero al menos nos decidimos a accionar. Muchas personas no se equivocan pero es porque nunca deciden, viven siempre en el mismo lugar en la vida.

Si nos equivocamos, lo corregimos. No hay que perderse la vida esperando que algo pase, hay que vivir la vida y avanzar. Pedirle sabiduría a Dios para que los errores cada vez sean menos, por mas que sean buenos para aprender, postergan la concreción del sueño.

Cuando vos te acercas a la presencia de Dios, te transformas en una persona decidida. Dejas de ser una persona quieta, Dios te dio todo para que vivas tu vida y dejes vivir a los demás. El quiere que conquistes los sueños de tu corazón y que los demás puedan alcanzar los suyos.

Leer Todo: http://bit.ly/Sinomemuevonadielohace2

No hay comentarios:

Seguidores