SIEMBRA para que DIOS riegue tu VIÑA y PROSPERES

Él no se duerme, no se cansa y te acompaña donde vayas, esa es Su promesa que inspira fe y esperanza.

Siembra para que Dios riegue tu viña y prosperes. Esfuérzate por hacer crecer tu plantación. En las fincas incluso le hablan a los racimos de uvas, alentandolos a crecer y producir vino rojo que es el mejor.

Si un ramo de la viña sufre, toda la viña padece con ella, por eso, en la familia debemos ayudarnos y socorrernos porque todos deben tener el mismo éxito que no viene de la nada. Siempre hay plagas, mal clima e inconvenientes que la ponen en riesgo, pero Dios promete cuidarla si haces tu parte y produces las uvas. La vid está escondida en esa semilla que te ha dado y que te ayudará a cuidar.

Siempre hay otra oportunidad para una mejor viña con sustancia, fuerza y color para que al verla, todos digan “quiero de lo que tienes”, esa presencia de Dios que es vid verdadera. Nosotros somos los pámpanos y produciremos el fruto que sembremos.

No temas porque si ya sembraste, el tiempo de la cosecha no tardará y podrás celebrar. Cree que Dios cuida de ti y de tu familia, pídele que te ayude a cantar en nombre de tu viña y dale gracias porque la hará producir vino rojo con esencia y carácter.

Leer Todo: http://bit.ly/Diosamaycuidalafamilia

No hay comentarios:

Seguidores