La CLAVE para RECIBIR es CREER y la CLAVE de CREER es ESPERAR

La fe es certeza y convicción de lo que no es visible. Es necesaria la esperanza para que exista fe. La Palabra dice que al creyente todo le es posible. Hay una escala, si no espero no demuestro mi fe y sin fe nada es posible.

Si dejas de esperar, te olvidas de creer y entonces ya no eres candidato para recibir. La clave para recibir es creer y la clave de creer es esperar.

Dejamos de esperar por decepción. Si intentas muchas veces lo que anhelas y no ves avances, debes insistir. Sigue creyendo porque Dios responderá. Dice la Palabra que la esperanza no avergüenza. No prestes atención a las críticas o burlas.

Muchas personas se rinden cuando están a punto de lograr sus objetivos. Si buscas sanidad,espérala, no abandones la lucha cuando estás tan cerca de lograrla. No desesperes, sostén tu mirada en lo invisible.

El Señor no ha terminado contigo, más de su Espíritu puede venir a tu vida. Aunque seas tentado recuerda que Él no retarda sus promesas, rétalo con tu fe sin límites. Dios espera que le entregues lo que eres. Demuéstrale que aguardas por Sus promesas y bendiciones.


Leer Todo: http://bit.ly/Unafeexpectante

No hay comentarios:

Seguidores