ESPERAR EN DIOS ES LO MÁS SEGURO

Procura  tener  la mayor  confianza posible de que aunque tú no puedes ver dentro de tu corazón, Dios está obrando  allí  por medio  de  su  Santo  Espíritu.

Uno de los motivos principales para esperar en Dios, uno de los más profundos secretos de su bendición, es la convicción firme y confiada de que no es en vano; el valor de creer que Dios nos oirá y nos ayudará; esperamos en Jehová, un Dios que nunca puede decepcionar a su pueblo.

Que el corazón espere a veces en perfecto silencio y quietud; en su profundidad escondida Dios está obrando. Asegúrate de esto, y simplemente, espera en El. Entrega todo tu corazón, con su operación secreta, en las manos de Dios continuamente. El quiere tu corazón; toma posesión de él y mora en él. «Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.» ¡Mi alma espera solamente en Dios!

Con el corazón el hombre cree y llega al contacto con Dios. Es al corazón donde Dios da su Espíritu, para que sea allí la presencia y el poder de Dios obrando en nosotros. En toda nuestra vida de fe es el corazón el que debe confiar y amar, adorar y obedecer.

Todo nuestro esperar depende del estado del corazón. Un hombre es y cuenta delante de Dios según es su corazón.


Leer Todo: http://bit.ly/EsperandoenDios

No hay comentarios:

Seguidores