Dios no te ESFUERZA, al contrario TE ENTUSIASMA, TE ANIMA, TE MOTIVA

Dios te entusiasma, te anima, te motiva y te lleva a realizar acciones de fe. El Señor se manifiesta con su vida y esa vida te mueve. El reino de Dios es un reino de continuo movimiento, lleno de la vida eterna, de la verdad revelada, del avance continuo y del progreso hacia mejores cosas.

Dios no te forzará, no es su estilo, Él más bien te invitará a un encuentro porque siempre nos respeta. La voz de Dios nos llama desde adentro a un encuentro, nos atrae con lazos de amor... nos constriñe con dulce delicadeza y muchas veces nosotros no respondemos a ese suave llamado.

Estar despierto al reino de Dios, estar conectados con nuestro Señor y ser llenos del Espíritu Santo te impartirá un entusiasmo tal que solo podrás salir a conquistar, emprender, tener ánimo, alegría y avanzar ¡¡para que tu vida no se detenga!!.

Debes prestar atención a tu vida cuando tienes desaliento, desanimo, tendencias de sentirte inseguro y atemorizado. el Señor es quién te dará nuevas fuerzas, vigorosa sabiduría y poder para levantarte y seguir.

Leer Todo: http://bit.ly/Entusiasmodivino

No hay comentarios:

Seguidores