CREER es lo que ABRE las PUERTAS a DIOS en tu VIDA

Si puedes creer, al que CREE todo le es posible.(Marcos 9:23) Creer es saber que no hay fin de cosas buenas, sino comienzos de cosas mejores. Creer es lo que abre las puertas a Dios en tu vida. Creer es confiar en que todo lo que me supera queda en las manos de Dios.

Creer es perdonarse, perdonar a otros y recibir el perdón de Dios. Creer es tener fe en milagros. Creer es soñar con la fe puesta en Dios. Creer es saber que la esperanza y la felicidad son nuestro definitivo destino. Creer es la realidad de que Dios nunca nos abandonará.

Creer es recibir fuerzas sobrenaturales cuando ya no tengo ningunas. Creer es ser valiente y esforzado. Creer es vivir en una firme confianza. Creer es rechazar todo lo que me infunda temor
Creer es controlar la duda y la desilusión. Creer es tener una actitud de superación. Creer es avance continuo.

Creer es pensar, confesar y esperar lo mejor. Creer es tomar la iniciativa y saber correr riesgos. Creer es confiar que Dios tiene un plan para mi y si lo obedezco se cumplirá. Creer es saber que aunque todos me fallen Dios nunca lo hará. Creer es no abrigar la menor duda de que nací para ser completamente feliz.


Leer Todo: http://bit.ly/Realmentecrees  

No hay comentarios:

Seguidores