Aprendamos a tener la MENTE CONECTADA con DIOS

Debemos tener la mente del Señor: Esto es fundamental, este pasaje nos demuestra que tu mente fue diseñada como base de datos. Tu mente fue diseñada para una transferencia de pensamientos que provienen del Reino y descienden a la tierra donde su hijo está ubicado.

Tener la mente del Señor habla de una conexión muy fuerte, para ser direccionado, encaminado hacia el propósito correcto.

Cuando tu mente pierde el contacto con la mente del Señor, tu interior entra en un cortocircuito grave y la crisis es fuerte, solo con madurez uno se puede levantar. Hasta que no asimiles en tu mente que podes llegar, que naciste para ganar, aunque la victoria este en tus manos, no lo veras ni lo disfrutaras.

Cuando estemos convencidos en nuestra mente, estaremos convertidos en nuestra acciones, digamos, cuando estemos convencidos en nuestra mente que Dios quiere que ganemos, estaremos dando frutos.

Tener Su mente, es tener su palabra, es tener un pacto, es tener una promesa, es tener una realidad, esa realidad es que tengo un padre, ese Padre me hace hijo, y como Hijo tengo absolutamente todo. Siempre que su mente sea mi mente, tendré éxito en esta tierra.

Leer Todo: http://bit.ly/Elespiritudelamente

No hay comentarios:

Seguidores