LA ENVIDIA SANA NO EXISTE

Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos, la envidia es una declaración de inferioridad, la envidia sana no existe. El sentimiento que produce la envidia, nunca es bueno. Una de las definiciones de envidia es: Tristeza o pesar del bien ajeno, deseo de algo que no se posee.

La envidia no respeta, ni se limita a una clase social, la envidia esta tan metida en el ser humano, que no por ser pobre se es mas y por ser rico se es menos. Tanto pobre como rico, si es envidioso es pobre en el espíritu.

Lo único que me permitirá alcanzar las cosas con una base solida es sabiendo apoyarme, agarrarme, afirmarme, confiar y descansar en Dios. Todo tiene su tiempo y Dios es Fiel para cumplir lo que promete.

Cuando sos envidiado, no te aflijas, eso significa que estas alcanzando algo, cuando sos envidiado es porque estás trabajando y alcanzando excelencia. Se de los que hacen y no de los que se detienen a observar como deberían hacer las cosas los demás. Se de los que trabajan y no de los que juzgan el trabajo de los otros. Algo grande viene, prepárate.

Leer Todo: http://bit.ly/Libresdelaenvidia

1 comentario:

Gerardo MacFarland dijo...

felicidades excelente. Gracias

Seguidores