Un enemigo SUTIL

2 Corintios 5:21: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.”

TESORO BÍBLICO:
Su servicio no lo hace ni menos, ni más ante los ojos de Dios. Si usted piensa que Dios va a aceptarlo basándose en el tiempo que dedica al estudio bíblico o a su ministerio, usted va a caer en la trampa de nunca saber si está haciendo lo suficiente. Usted nunca se sentirá totalmente aceptado. El perfeccionismo es un ladrón. Promete recompensas, pero le roba el gozo y la satisfacción. ¿Por qué? Porque la perfección es una meta inalcanzable. Si usted es un perfeccionista, se ha puesto una meta imposible y por lo tanto enfrentará constantemente la frustración y el fracaso. Usted es perdonado en Cristo. Usted es hecho justicia en el Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Es usted un perfeccionista? Pídale a Dios por medio del Espíritu Santo que le libre de la frustración y el fracaso. Ahora tome la decisión consciente que usted puede ser imperfecto, ¡y aún ser amado por Dios!

Adrian Rogers - Comparte el mensaje - www.AvanzaPorMas.com - www.MensajesAlentadores.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW........pense pasar desapersivido el mensaje pero entre mas lo leia mas me identificaba, como cristiana me exigido demaciado a mi misma no hay palabras para decir gracias Dios por permitirme abrir los ojos y darme cuenta que estoy equivocada!

alxm dijo...

me a caido todo el mensaje a mi

uff cuanto trabajo tengo por delante para quitar de mi el perfeccionismo que llevo conmigo toda mi vida.

gracias por el mensaje

Anónimo dijo...

Hola, buen día.

Me viene muy bien leer este mensaje porque los mensajes que recibo en mi iglesia de repente provocan esos sentimientos de culpa.

Mil gracias.

Anónimo dijo...

Para mi es muy iportante saber saber que el ser perfeccionista no es bueno;pero lo mejor de todo es hacercarse a Jesus y pedirle en oración que nos ayude a ser como el fue, sin su ayuda nada se puede hacer.

Seguidores