SER COMO LAS AGUILAS


El águila , es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.

Llega a vivir 70 años:
Pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión.

A los 40 años:
Sus uñas curvas y flexibles, no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta. Su pico alargado y punteagudo , tambien se curva, apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas.

¡ Volar es ahora muy difícil !


Entonces el águila, tiene sólo dos alternativas:
Morir ,o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, próximo a una pared, donde no necesite volar.

Entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared, hasta conseguir arrancárselo. Apenas lo arranca, debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después, va a arrancar sus viejas uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas.

Y después de cinco meses, sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir, y entonces dispone de ... 30 años más.

A veces nos preguntamos: ¿ Por qué renovarnos ?
En nuestra vida, muchas veces, tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.
Para que reanudemos un vuelo victorioso, nos debemos desprender de ataduras , costumbres y otras tradiciones del pasado.
Solamente libres del peso del pasado , podremos aprovechar el valioso resultado de una genuina ...... “ RENOVACiÓN ”
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las
fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan,
los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas
fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se
cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías 40:29 al 31)
HASTA LA PROXIMA VICTORIA!!!
Raúl G.Cuadro
Iglesia Puerta de Paz
http://conquistadores-en-conquista.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente historia a traido una nueva vision a mi vida tengo 38 años y despues de haber conosido de Dios cuando era un niño. mi vida ha sido dificil despues de estar en drogas, adulterio, fornicacion. y una vida de pecado lejos de DIOS me eh reencontrado con el y en verdad a vendecido mi vida. tengo una niña presiosa de 4 años y una esposa que me ama aunque ha sido dificil el camino pues ella es inconverse se que Dios tiene un proposito para ella y su familia bueno en verdad se que EL es bueno y grande en misericordia y que da nuevas fuerzas. DIOS les bendiga y les permita seguir ayudando como lo han hecho conmigo con esta gran historia pues hoy se que es tiempo de renovacion.

Anónimo dijo...

por mucho tiempi he tenido el deceo de una renovacion pero no entendia como poder llegar hacerlo ya que mi vida no ha sido facil y muchas veces traigo el pasado al presente y me cuesta prender el vuelo pero con este articulo se que debo renovarme en cristo jesus jacqueline

Anónimo dijo...

me encanto lo de las aguilas es todo un hermoso ejemplo a seguir,ojala pueda se r asi

Anónimo dijo...

excelente comparacion, el unico problema es que algunos cristianos no nos gusta enfrentarnos al proceso de renovacion, por que duele y no estamos dispuestos a soportar como el aguila que se estralla contra las penas, no nos gusta k nos metan en el fuego, k es donde sale el brillo del oro.dispongamos nuestros corazones a la renovacion aunque nos duela.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo que no es solo un cuento ni una historia para contar, es un heco cientificamente comprobado, y los que esperamos en Dios a como dice la palabra seremo renovados como las Águilas

Dios les Bendiga

ATTE:

Hno. German Gless

Anónimo dijo...

Dios lo bendiga, en vision hace como 15 años atras, Dios , me puso el aguila volando majestuosamente. Yo buscaba por internet, preguntaba que significa eso, pero no entendia hasta ahora que se lo de la renovacion de sus plumas, garras, pico.
Esto fue en un congreso del padre Emiliano tardift en Bucaramanga, Colombia. No comprendi la vision hasta ahora que lei la renovacion que tiene a los 40 años, yo estoy ahora en los 40 años y Dios me esta renovando como el Aguila, gracias Dios mi por darme la explicacion a esta vision justo pasados los 40 años y me estas renovando, restaurando como el Aguila. Gracias Dios mio, amen.

Anónimo dijo...

MUY HERMOSA ILUSTRACION DEL CREYENYE EN JESUS, EL CUAL LLEGA EL MOMENTO EN QUE NECESITA PEDIRLE AL SEÑOR QUE LIMPIE SU VIDA DE TODO LO A HIDO ACUMULANDO DURANE SU PEREGRINAR A LA PATRICIA CELESTIAL, JESUS COMO SALVADOR ESTA DISPUESTO A LIMPIARNOS DEL PECADO Y DE TODA MALDAD ¡ GLORIA A DIOS ! POR JESUSCRISTO

Seguidores

Seguinos en Facebook